Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali

Los estudiantes iban para el colegio y cuando recogían a otro niño, un hombre armado los abordó y les quitó los celulares.

22026_Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Denuncian robo a estudiantes que se trasladaban en una buseta escolar en Cali. Foto: Referencia AFP.

Cuando los niños se dirigían hacia un reconocido colegio de Cali a bordo de la buseta escolar que cubría la ruta 16, un hombre armado, que se movilizaba en motocicleta, los abordó desde afuera del vehículo, mientras recogían a otro estudiante en el barrio San Fernando, en cercanías al estadio Pascual Guerrero.

 

El asaltante, les pidió los celulares a seis menores que en ese momento viajaban en la buseta, sin embargo, solo tres estudiantes los entregaron, los demás aseguraron no tener nada.

 

Publicidad

Lea también: Delincuentes vestidos con prendas de la Sijín robaron vivienda en condominio de Cali.

 

Publicidad

“Íbamos a salir cuando de un momento a otro llegó un señor en una moto y con arma de fuego nos apuntó y les robó los celulares a los niños, hurtó a tres niños porque los otros tres decían que no tenían nada”, aseguró Mario Dames, conductor de la buseta.

 

El delincuente huyó del lugar, los menores entre los 10 y 14 años de edad, entraron en estado de shock y sólo cuando llegaron al plantel educativo lograron calmarse.

 

Publicidad

El conductor, quien aún no ha denunciado el robo ante las autoridades, pidió a la Policía reforzar la seguridad en ese barrio especialmente en horas de la mañana.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio. 

  • Publicidad