Cuando los niños se dirigían hacia un reconocido colegio de Cali a bordo de la buseta escolar que cubría la ruta 16, un hombre armado, que se movilizaba en motocicleta, los abordó desde afuera del vehículo, mientras recogían a otro estudiante en el barrio San Fernando, en cercanías al estadio Pascual Guerrero.
El asaltante, les pidió los celulares a seis menores que en ese momento viajaban en la buseta, sin embargo, solo tres estudiantes los entregaron, los demás aseguraron no tener nada.
Publicidad
Lea también: Delincuentes vestidos con prendas de la Sijín robaron vivienda en condominio de Cali .
Publicidad
“Íbamos a salir cuando de un momento a otro llegó un señor en una moto y con arma de fuego nos apuntó y les robó los celulares a los niños, hurtó a tres niños porque los otros tres decían que no tenían nada”, aseguró Mario Dames, conductor de la buseta.
El delincuente huyó del lugar, los menores entre los 10 y 14 años de edad, entraron en estado de shock y sólo cuando llegaron al plantel educativo lograron calmarse.
Publicidad
El conductor, quien aún no ha denunciado el robo ante las autoridades, pidió a la Policía reforzar la seguridad en ese barrio especialmente en horas de la mañana.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.