Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delincuentes vestidos con prendas de la Sijín robaron vivienda en condominio de Cali

Con armas largas y chaquetas de la Sijín de la Policía, los delincuentes robaron joyas, dinero y otros elementos de una vivienda.

292346_Blu Radio / Delincuentes vestidos con prendas de la Sijín robaron vivienda en condominio de Cali. Foto: Cortesía.
Blu Radio / Delincuentes vestidos con prendas de la Sijín robaron vivienda en condominio de Cali. Foto: Cortesía.

Vistiendo prendas de la Sijín de la Policía y portando armas largas, los delincuentes ingresaron al conjunto residencial Brisas de Guadalupe, sur de Cali, haciendo creer a los residentes que iban a realizar un allanamiento.

 

Cuando lograron ingresar al condominio, los sujetos amarraron al personal de vigilancia y procedieron a asaltar una vivienda de la que se llevaron joyas y cerca de $25 millones, según la víctima del asalto.

 

Publicidad

Le puede interesar: Este es el audio de una llamada extorsiva de un falso policía en Cali.

 

Publicidad

Luego, los asaltantes huyeron en una camioneta de alta gama, que minutos después fue encontrada abandonada en el sector de Los Chorros, zona de ladera del suroccidente de Cali.

 

Investigadores de la Policía y la Fiscalía revisan las cámaras de seguridad del conjunto residencial para identificar a los falsos policías que participaron del asalto.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

  • Publicidad