Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de dos años murió en presunto caso de maltrato infantil en Medellín

La menor llegó a un centro asistencial con trauma craneoencefálico, signos de intoxicación y quemaduras en la espalda y sus piernas.

21200_Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia .Foto: AFP.

El un hecho reprochado por las autoridades, el Coronel Juan Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana confirmó la muerte de la niña de 29 meses quien ingresó a PoliClínica del Hospital San Vicente el pasado 27 de abril con signos de violencia.

 

"La menor tiene lesiones que para una niña de esa edad no son normales. Ella ingresó a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, fue remitida y desafortunadamente murió. El caso pasa a Medicina Legal", explicó el subcomandante.

 

Publicidad

En los documentos presentados para la atención de la menor consta que nació en Quibdó y residía en el barrio Granizal, barrio de invasión Manantiales sector 6 del municipio de Bello, Antioquia, donde residía con su padre y su madrastra.

 

Publicidad

En la inspección del cadáver de la menor se descartó abuso sexual. Uniformados de Policía de Infancia y Adolescencia adelantan las investigaciones y por ahora no se reportan capturas en este caso que ya pasa a Medicina Legal.

 

Este caso se suma al asesinato de una menor de 15 años atacada por su excuñado con arma blanca y al caso de los dos hermanos asesinados junto con su madre en el Barrio El Pesebre.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre:
 
-En Caracas sigue la represión al occidente y oriente de la capital venezolana contra la marcha opositora que intenta llegar al Tribunal Supremo de Justicia y al Concejo Nacional Electoral.
 
 
-Luego del atentado terrorista ayer en Pailitas, César, el Ministro de Defensa indicó que el ELN asesinó hace pocas horas a un uniformado.
 
 
-Un patrullero de la Policía que resultó herido en la marcha de los trabajadores en Bucaramanga es atendido en una clínica de la ciudad y será dado de alta en las próximas horas.
 
 
-El colombiano Radamel Falcao García fue elegido entre los candidatos a mejor jugador del mes de abril en el fútbol francés.
 

  • Publicidad