Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avalancha en la vía Quibdó - Medellín deja 5 muertos hasta el momento

Una avalancha en el sitio conocido como ‘El 20’, en la carretera que comunica a Quibdó  con Medellín, cerca al El Carmen de Atrato, sepultó aproximadamente 30 personas, sin embargo, hasta el momento hay confirmados tan solo 5 muertos.

140693_Avalancha vía Quindó - Medellín / Blu Radio
Avalancha vía Quindó - Medellín / Blu Radio

El hecho ocurrió hacia las 4:40 p.m. y se espera la presencia de la Defensa Civil y otros organismos de socorro para iniciar las labores de búsqueda de las personas desaparecidas.

 

Un viajero que alcanzó a pasar por la montaña de piedra y lodo, dijo que es grave la situación porque la cantidad de barro que cayó se llevó la banca de la vía.

Publicidad

 

El coronel Francisco Javier Pacheco, comandante del Batallón Manosalva del Chocó, confirmó lo sucedido, sin embargo, no dio un número exacto de víctimas.

Publicidad

 

"En el sector del 20 donde hacían trabajos de mantenimiento en la vía, se vino una avalancha fuerte se llevó dos retroexcavadoras dos volquetas, no tenemos dato exacto de víctimas y estamos trabajando en el sitio exacto donde ocurrió el derrumbe", dijo el oficial.

 

Escuche en este audio más información sobre:

Publicidad

 

-Aunque se anunció la reapertura de la vía Panamericana, sobre las 5 p.m. no se moviliza un solo vehículo por la zona.

Publicidad

 

-Se presenta congestión vehicular en la vía Cali-Yumbo debido a una protesta que adelanta un grupo de camioneros en apoyo al paro agrario.

 

-Tras un proceso de terapias en EE.UU. y así avanzar en su recuperación luego de la cirugía que se practicó para extirparse un tumor cerebral, el vicepresidente Germán Vargas Lleras retoma su agenda pública en Norte de Santander.

Publicidad

 

-En enfrentamientos en una localidad venezolana fronteriza con Puerto Santander, Norte de Santander, resultó herida una uniformada de la guardia del vecino país.

Publicidad

 

-El Ministerio de Comercio implementará un plan de choque para evitar el contrabando proveniente de Panamá por la eliminación del arancel mixto.

 

-Cortuluá e Independiente Medellín jugarán esta tarde la segunda semifinal del fútbol colombiano en el estadio 12 de Octubre.

Publicidad

 

-Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en twitter luego que el presidente de los Estados Unidos Barak Obama anunciara oficialmente su apoyo a la virtual candidata Demócrata.

Publicidad

 

-El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, le salió al paso a las marchas y manifestaciones que han pedido su revocatoria y aunque hace aseguró que son bienvenidas estas expresiones y exigencias por la democracia, aseguró que seguirá trabajando por el bien común de la ciudad.

 

-La policía de Bogotá advirtió que ante los nuevos focos de micro tráfico en donde al parecer se estarían utilizando menores de edad para la comercialización de estupefacientes, se intervendrán las zonas que se tenga que intervenir al igual que ocurrió en el Bronx.

Publicidad

  • Publicidad