Un militar y un civil heridos por ataque de Farc en base militar de Puerto Asís
Las autoridades investigan tres explosiones que se sintieron en Puerto Asís, Putumayo, en el kilómetro 2 de la base militar ubicada en esa zona. Los...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades investigan tres explosiones que se sintieron en Puerto Asís, Putumayo, en el kilómetro 2 de la base militar ubicada en esa zona.
Los habitantes de la zona reportaron tres explosiones luego del partido de Colombia frente a Argentina.
En las primeras versiones se habla de un militar y un civil heridos y los autores serían los guerrilleros del frente 48 de las Farc.
Los heridos habrían sido trasladados al hospital de Puerto Asís.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-Las esperanzas de miles de colombianos quedaron destrozadas tras la eliminación de la Selección, sin embargo los hinchas acompañaron al combinado nacional en medio de la derrota. En el sector de Galerías la fiesta se apagó temprano tras la derrota de la Selección Colombia.
-Autoridades de policía en Cali extreman la búsqueda del decímetro nuclear robado a una constructora en una obra en el oriente de Cali. La mala manipulación del aparato puede generar graves consecuencias de salud para quienes estén alrededor.
-Familiares de víctimas de falsos positivos en Barranquilla celebraron el anuncio de inicio de investigación contra 4 generales del Ejército, por su supuesta responsabilidad en este tipo de casos.
-Solo quedan por rescatar diez desaparecidos de la tragedia ocurrida hace un mes y una semana en el municipio de Salgar, Antioquia. Confirmó el Director para la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez.
Publicidad
-Hay polémica en Bucaramanga por los comparendos automáticos que empezará a imponer la dirección de tránsito a quien no tenga la revisión técnico mecánica al día. Sin necesidad de que el carro esté en movimiento, verificando el RUNT se impondrán las multas.
Publicidad
-Una nueva modalidad de estafa y robo se está presentando en Villavicencio en la que los delincuentes utilizan las redes sociales.
-El grupo extremista sunita Estado Islámico reivindicó en un comunicado difundido por cuentas yihadistas en Twitter el atentado perpetrado este viernes contra un hotel cerca de Suse, en Túnez, en el que murieron 39 personas.