Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: Nuevo ataque de Gerard Piqué al Real Madrid le da la vuelta al mundo

Luego de que el Barcelona se alzara con la Supercopa de Europa, el primero de los seis títulos a los que opta esta temporada, tras derrotar en la prórroga...

Luego de que el Barcelona se alzara con la Supercopa de Europa, el primero de los seis títulos a los que opta esta temporada, tras derrotar en la prórroga al Sevilla (5-4), en una auténtica fiesta del fútbol español, se conoció un video en el que se ve cuando Gerard Piqué vuelve a encender los ánimos y atacar al Real Madrid.

 

"Vamos chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta", afirmó Piqué durante las celebraciones después de la victoria.

 

Publicidad

El Barcelona, ahora campeón de Europa, en el que Lionel Messi marcó dos bellos goles a balón parado en los primeros quince minutos, sudó la victoria, ya que el Sevilla se adelantó en el marcador a los tres minutos y posteriormente logró remontar un marcador desfavorable de 4-1 en el segundo tiempo.

 

Publicidad

De esta forma, el Barcelona de Luis Enrique logra el póker de títulos en lo que va de año -liga, copa, liga de campeones y el título de esta noche-, se acerca al sextete e iguala con el AC Milan en el historial de Supercopas de Europa con cinco entorchados.

 

Con AFP.

  • Publicidad