Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asciende a seis el número de muertos por accidente de avioneta en Bogotá

La Secretaría de Salud y el Hospital Simón Bolívar informaron que a las 10:30 de la mañana de este lunes falleció una de las personas que resultó...

11085_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La Secretaría de Salud y el Hospital Simón Bolívar informaron que a las 10:30 de la mañana de este lunes falleció una de las personas que resultó herida en el accidente aéreo, ocurrido el domingo en Bogotá. (Escuche también: Piloto de avión accidentado no reportó emergencia a torre de control: Aerocivil)

 

Según un comunicado, se trata Layla Tatiana Arenas de 36 años, quien murió a causa de una falla multisistémica y presentaba quemaduras de tercer grado en el 86% de su cuerpo.

 

Publicidad

Así las cosas, ya son seis las víctimas mortales que dejó este hecho, que se presentó en la localidad de Engativá.

 

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Andrés Pastrana, a quien la avioneta accidentada debía recoger en el aeropuerto de Guaymaral, pidió al Gobierno que acelere la investigación. (Escuche también: Avioneta accidentada iba a recoger a expresidente Pastrana y Marta Lucía Ramírez)

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos aseguró que el acuerdo alcanzado para la búsqueda de personas desaparecidas es un paso concreto para finalizar la guerra en el país.

 

Publicidad

-Desde el Congreso cuestionan la actuación del Consejo Nacional Electoral frente a  la cancelación de la inscripción de cedulas por casos de trashumancia electoral.

 

-El líder indígena Feliciano Valencia deberá permanecer en prisión por el delito de secuestro, según la determinación de la Corte Suprema de Justicia.

 

Publicidad

-La afectación de los cultivos cafeteros en el país por el Fenómeno de El Niño, asciende a 400 mil hectáreas; unos 200 mil sacos del grano se perderán de la cosecha del año.

 

Publicidad

-Siete balseros cubanos que estuvieron 10 días a la deriva fueron rescatados por un crucero cerca a las costas de la Florida.

 

-Los Mets de New York volvieron a vencer a los Cachorros de Chicago y se acercan a la Serie Mundial.

  • Publicidad