Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abatidos tres supuestos integrantes del Clan Úsuga

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos y cuatro más capturados, luego de un enfrentamiento entre integrantes del denominado Clan Úsuga y un grupo...

11467_franz
franz
Foto: Cortesía Policía Urabá

de Policías que adelanta la operación Agamenón en el Urabá antioqueño.

 

El enfrentamiento, que ocurrió en zona rural del municipio de Turbo, se dio luego de un trabajo de seguimiento en el que agentes al servicio de inteligencia infiltraron a uno de los seis principales cabecillas de la banda delincuencial: Jobanis de Jesús Ávila Villadiego, alias 'Chiquito malo'.

 

Publicidad

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, explicó que “el intercambio de disparos se dio con hombres del anillo de seguridad de alias 'Chiquito Malo'. Entre los tres abatidos estaría alias 'Mello', considerado el segundo al mando en esa estructura del Clan Úsuga”.

 

Publicidad

Los cuatro capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía General, algunos vinculados a tráfico de estupefacientes, homicidios y extorsión. El operativo también permitió la incautación de un fusil lanza granadas, tres fusiles, cuatro pistolas y dos subametralladoras.

  • Publicidad