Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Piedad Córdoba confirmó que se reunirá con Álvaro Uribe para hablar de paz

La exsenadora Piedad Córdoba quien se encuentra en la Habana, reveló que la próxima semana se reunirá con el expresidente Álvaro Uribe para hablar del proceso de paz.

17863_franz
franz
Piedad Córdoba y Álvaro Uribe. Fotos: AFP. Montaje - Blu Radio

Córdoba dijo en BLU Radio que espera que en la reunión con el expresidente y senador del Centro Democrático, se aborde además el tema de la Asamblea Nacional Constituyente (Lea también: Piedad Córdoba anuncia encuentro con Álvaro Uribe para hablar del proceso de paz).

 

"Para hablar sobre las dudas, los sobresaltos que tiene él sobre el proceso de paz", dijo Córdoba, quien añadió que aun desconoce cuáles son los motivos por los que Uribe pide la Constituyente, indicó que también es partidaria de esa iniciativa.

 

Publicidad

"Yo creo que tienen que haber unas reformas estructurales que no existen en el país y yo soy de las que no cree absolutamente nada en el congresito que hace el Gobierno Nacional", expresó Piedad Córdoba.

 

Publicidad

Frente a lo expresado por el presidente Juan Manuel Santos, de que el ELN "lo está dejando el tren de la paz", Córdoba considera que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, podría ayudar a destrabar la fase de exploración de diálogos entre el Gobierno de Colombia y el grupo guerrillero (Lea también: Piedad Córdoba confirma detención de su hijo en Medellín).

 
 

"Yo pienso que quien puede destrabar esto de manera definitiva es el presidente Nicolás Maduro y yo lo veo dispuesto a contribuir con esto", argumentó. 

 

Publicidad

Piedad Córdoba se refirió también a los piropos que el senador Uribe le dedicó en Riohacha comentando que le había gustado verlo sonreír. 

  • Publicidad