Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentados de ELN deja incomunicado y sin servicio de luz a Pailitas, Cesar

Se incrementan los ataques de la guerrilla del ELN en diferentes zonas del país. Según el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía en Cesar, la guerrilla del ELN habría dejado una carga explosiva en medio de una vía que provocó, en primer lugar, la voladura de un tramo del puente en el municipio de Pailitas.

19011_franz
ATENTADO-ELN-TORRE-ENERGIA-FOTO-EJERCITO
ATENTADO-ELN-TORRE-ENERGIA-FOTO-EJERCITO

Se registró además un atentado en contra de la infraestructura del servicio de energía en esta misma zona, lo que mantiene a ese municipio sin fluido eléctrico.

 

En consecuencia, el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizan anillos de seguridad para evitar que sigan ocurriendo alteraciones del orden público durante esta noche.

 

Publicidad

Por otra parte, se conoció que en el departamento de Nariño autoridades verifican la voladura de un tramo del oleoducto de Piedrancha.

 

Publicidad

El coronel Hugo Márquez, comandante de Policía de ese departamento, adelanta una reunión extraordinaria con asesores de seguridad para establecer este y otros ataques de esta guerrilla, que ya dejan 2 auxiliares de la Policía muertos en la región.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Medicina Legal espera que en un mes se inicien los análisis de ADN de los restos del sacerdote Camilo Torres.

 

Publicidad

-Este martes será radicado el proyecto de Ley que busca consolidar las zonas de concentración para las Farc y el levantamiento de órdenes de capturas a miembros de esta guerrilla.

 

-El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asegura que los casos de desnutrición en el departamento de La Guajira se derivan de un problema de salud pública en la región.

 

Publicidad

-Por obras de mejoramiento de la red de acueducto de Cali varios sectores de la zona norte de la capital de Valle del Cauca no tendrán servicio de agua potable esta semana.

 

Publicidad

-En Venezuela, fue ratificada la medida de casa por cárcel en contra del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

 

-El ciclista antioqueño Sergio Luis Henao anunció hoy su presencia en los Campeonatos Nacionales de Ruta en Boyacá.

  • Publicidad