Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Barristas sacaron de El Campín a niños que no vestían camiseta de Millonarios

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que varios barristas increpan a un par de niños en una tribuna del estadio El Campín porque los menores no vestían la camiseta de Millonarios.

Los hechos habrían ocurrido este jueves previo al duelo Millonarios-Nacional, en que la dirigencia del equipo ‘albiazul’ decidió no permitir el ingreso de seguidores del equipo paisa. (Lea también: Millonarios se quedó con el clásico y superó 2-1 a Atlético Nacional)

 

Al parecer, varios hinchas del conjunto local se extralimitaron para hacer valer la medida, al punto de encarar a dos menores de edad que, acompañados por su padre, vieron cómo algunos barristas pedían a gritos que los sacaran del estadio.

 

Publicidad

Las imágenes causan repudio en redes sociales pero de momento ni el IDRD, Policía o el propio club se han pronunciado al respecto.

 

Publicidad

En otro video se aprecia el momento en que, acompañados por la Policía, varios seguidores ‘verdolagas’ son escoltados hasta la salida de las tribunas durante el partido.

 

Publicidad

  • Publicidad