Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

ONU abrió cuenta para enviar donaciones a damnificados por terremoto en Ecuador

Ya son más de 350 los muertos en Ecuador y los heridos 2.068, además de un número indeterminado de desaparecidos tras el terremoto de 7,8 grados de magnitud que sacudió Ecuador, siendo las zonas más afectadas Manabí y la costa Muisne.

49186_Daños por terremoto en Ecuador – Foto: AFP
Daños por terremoto en Ecuador – Foto: AFP
Daños por terremoto en Ecuador – Foto: AFP

Es por ello que la comunidad internacional reacciona para ayudar a los damnificados, por ejemplo, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) habilitó una cuenta bancaria para la realización de donaciones internacionales a favor de Ecuador. (Lea también: Ayude a encontrar a estos colombianos desaparecidos tras terremoto en Ecuador)

 

El número de la cuenta es: 375160139 del Banco de América; en esta se podrán consignar las ayudas que recibirán las familias más afectadas por el desastre natural más grande que ha azotado al vecino país en casi 40 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad