Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me gusta la adopción por parte de las parejas del mismo sexo: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que le gusta la posibilidad de pensar que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores de edad....

tmp_1599671455372.jpg

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que le gusta la posibilidad de pensar que las parejas del mismo sexo puedan adoptar menores de edad. (Lea también: Con firmas buscan frenar adopción de niños por parejas homosexuales)

 

A mí me gusta la adopción por parte de las parejas del mismo sexo, pues hace parte del derecho de la comunidad gay de no ser discriminada”, dijo el ministro.

 

Publicidad

El jefe de la cartera política aseguró que ante las diferentes posiciones y argumentos de sectores académicos y científicos, está demostrado que no hay diferencias entre homosexuales y heterosexuales.

 

Publicidad

“Hay suficientes dictámines científicos que demuestran que no hay ninguna diferencia en la crianza de un menor entre parejas del mismo sexo y las parejas heterosexuales. Sería muy importante para el país dar ese paso”, manifestó.

 

Juan Fernando Cristo finalmente dijo que el Gobierno respetará la decisión final que tome la Corte frente al tema de la adopción de las parejas del mismo sexo.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Alto Comisionado para la Paz aclaró que la mesa de La Habana no consiste solamente en alcanzar un acuerdo político, sino también que todos los involucrados en el conflicto armado asuman responsabilidades.

 

-La Asobancaria advirtió el exagerado uso de los colombianos del dinero en efectivo que no permite el proceso de bancarización. Santiago Castro, presidente del gremio, señaló que uno de los factores para que las personas sigan utilizando grandes sumas de dinero en sus actividades comerciales es la negativa a pagar el cuatro por mil.

 

Publicidad

- Estados Unidos y Cuba sostendrán el 27 de febrero en Washington su segunda ronda de conversaciones como parte del proceso de normalización entre los dos países, informó este martes la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki.

  • Publicidad