Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Hombre machista e infiel? Identifique si él es un misógino

La psicóloga Sandra Herrera explicó en entrevista con En BLU Jeans cómo identificar a los hombres misóginos (que odian o sienten rechazo hacia las...

tmp_1599671455372.jpg

La psicóloga Sandra Herrera explicó en entrevista con En BLU Jeans cómo identificar a los hombres misóginos (que odian o sienten rechazo hacia las mujeres) y además que son infieles.

 

Primero que todo, aclaró que el misógino finalmente no odia a la mujer, es capaz de admirarla, de idealizarla, de desearla, sino que “el problema es el miedo profundo a perder el control sobre ella”.

 

Publicidad

Según la psicóloga, el misógino es un galán pero de un momento a otro, cuando pierde el control sobre la mujer, puede llegar a maltratarla.

 

Publicidad

Dijo que para identificar a un hombre misógino es importante ver si es una persona muy controladora, muy machista y con cambios bruscos en su actitud.

 

Por otro lado, advirtió que el misógino por naturaleza es infiel, pues aunque tiene la capacidad de admirar a la mujer “pero como tiene un miedo permanente al abandono, puede mantener relaciones paralelas”.

 

Publicidad

“Lo grave de esto es que normalmente después culpa a la mujer, pues no asume y vive en una vida de mentiras y excusas”, finalizó.

  • Publicidad