Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por lesión, Adrián Ramos no jugará la Copa América

El Borussia Dortmund confirmó que el delantero nacional estará por fuera de las canchas los próximos tres meses.   En el entrenamiento previo al partido...

tmp_1599671455372.jpg

El Borussia Dortmund confirmó que el delantero nacional estará por fuera de las canchas los próximos tres meses.

 

En el entrenamiento previo al partido del sábado contra el Hoffenheim, Adrián Ramos sufrió una lesión en uno de sus tobillos y estará por fuera de las canchas los próximos tres meses, según confirmó el Borussia Dortmund en su página web.

 

Publicidad

“Como se había reportado, Adrián Ramos sufrió una lesión en el entrenamiento del viernes. El diagnóstico es que sufrió una lesión de tobillo y estará por fuera los próximos tres meses”, indicó el comunicado del club.

 

Publicidad

Antes de conocerse el tiempo estimado que Adrián Ramos estará por fuera de las canchas, Jürgen Klopp, técnico del Borussia Dortmund, dijo al canal de televisión de la institución alemana que Ramos “dio un paso con la pelota y ahí se hizo daño en uno de sus pies”, agregado que será una pausa larga la que tendrá el jugador.

 

De esta manera, Adrián Ramos se perderá la Copa América que se disputará en Chile, donde la Selección Colombia está programada para debutar el próximo 14 de junio contra Perú.

  • Publicidad