Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Allfunds Bank abre su primera oficina en Colombia

Siguen llegando al país empresas que ven potencial en la industria de los fondos colombianos, la última en abrir operaciones es Allfunds Bank.   Se...

6483_franz
Dinero / Foto: Noticias Caracol

Siguen llegando al país empresas que ven potencial en la industria de los fondos colombianos, la última en abrir operaciones es Allfunds Bank.

 

Se trata de una plataforma europea líder dirigida exclusivamente a clientes institucionales como fondos de pensiones, fiduciarias y aseguradoras, que en la actualidad administra más de 220 billones de dólares en inversiones en fondos de sus 450 clientes procedentes de más de 30 países, convirtiéndola en la mayor plataforma institucional de fondos en el momento.

 

Así las cosas, Allfunds Bank abre en Bogotá una oficina de representación luego de la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia no solo para atender a los actuales clientes que desde hace tiempo tiene en el país, sino para servir como mediador entre los fondos colombianos y productos internacionales de inversión.

 

Publicidad

En la actualidad esta plataforma tiene presencia local en España, Italia, Reino Unido, Chile, Luxemburgo, Suiza y Colombia, entre otros, con clientes institucionales como grandes bancos comerciales, bancos privados y aseguradoras.

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO