Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca las posiciones sexuales de acuerdo al humor que tenga

No importa si usted está de buen humor, de mal genio, deprimido o estresado. El sexo le da, según su sentido del humor, una posición para que se relaje...

8406_franz
franz
Sexo,/sexualidad Foto: EFE

y queme energía negativa en el transcurso del acto.

 

Si usted está estresado la posición recomendada es el hombre en cuatro y debajo la mujer de espalda, se eleva un poco la pelvis de ella y  se penetra. Esta posición ayuda a canalizar la energía sexual y dejar el estrés a un lado.

 

Si su pareja está cansado la mujer puede aplicar la tijera: Pídele a tu pareja que se acueste boca arriba, tú encima levanta la pierna derecha para que puedas colocarte entre sus piernas en un ángulo de 90 grados y que tu pareja te penetre, dándole la espalda.

 

Publicidad

Cuando se está enamorado la mejor posición es la cuchara: colocar a la chica de espalda y penetrarla mientras se le abraza y se le besa el cuello. Es muy buena para que los dos se sientan más conectados.

 

La otra es el puente yoga. Levantar la espalda en cuatro boca arriba y dejar que la mujer cabalgue el amor.

 

La mejor de todas es el ya famoso perrito: ella en cuatro, el por detrás. Es la que más placer le produce a la mujer y le da una posición táctica al hombre, para agarrar senos y cola.

 

Publicidad

La innovación es el perrito consentido: ella debe acostarse boca abajo sobre la cama, flexionar ligeramente las rodillas y elevar un poco las caderas. Él disfrutar.

 

Así que a innovar, a experimentar, y a dejarse llevar por el sexo, todo en pro del cambio de ánimo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO