Todos experimentamos pérdidas, fracasos y frustraciones que amenazan con destruir nuestra existencia, y todos necesitamos entender que la vida no nos debe nada, y que hay que asumirla tal cual viene, encontrando siempre motivos para seguir adelante en la realización de nuestro proyecto personal.
Me impresiona porque no me imagino a mi papá invitándome a hacer algo ilegal, es más, siempre fue él como un dique para que mis ganas y mis deseos no se desbordaran por terrenos que pudieran dañarme o dañar a los otros.
Más allá de desilusionarme con la maldad de la gente y su intento de engañar a los otros, creo que esta mentira debe ser una oportunidad para reflexionar en torno a la manera cómo nos acercamos a la información que encontramos en internet
Diego Maradona no tiene por qué ser el referente moral de nadie, ya que no es más que un buen futbolista, pero es que siempre que ponemos más peso a las personas del que su estructura emocional y moral soportan, terminan hundidos en cualquiera de los fangos que el mundo moderno tiene: las adicciones, los crímenes, etc.
La crianza no se hace a distancia, no se le puede entregar ese compromiso al televisor o al internet. Más adelante, ellos tendrán la posibilidad de construir su propia intimidad.
Nunca estudié cocina, ni me creía con habilidades para el oficio, pero este tiempo me dio la oportunidad de experimentarlo, y la verdad es que lo he gozado.