Según el senador Robledo, finalmente se podrán entregar las conclusiones del debate del caso que se adelantó en noviembre de 2018 a Nancy Patricia Gutiérrez y a Néstor Humberto Martínez.
Según el registrador, esta decisión se tomó con el Consejo Nacional Electoral para apoyar las aspiraciones de los jóvenes que quieren participar en estas elecciones en noviembre.
Se espera que este documento sea analizado por la bancada de congresistas del Centro Democrático y se empiece a dar forma para convertirlo en un proyecto de acto legislativo para presentarlo al Congreso.
El senador del Centro Democrático anunció que declina su aspiración presidencial. Además, dijo que su meta ahora será repetir curul en el senado en 2022.
"Hoy fuimos convocados de manera presencial y ampliamos la información sobre la actuación en mi contra del fiscal general. Pedimos plazo razonable para defendernos en la Corte Suprema de Justicia", escribió Sergio Fajardo en Twitter.
Esta propuesta de amnistía general fue hecha recientemente por el expresidente Álvaro Uribe, declaración que ha generado opiniones diversas sobre la conveniencia o no de esto.
La Registraduría y la Cancillería anunciaron que prorrogaron la medida Primero la Niñez, cuyo objetivo es reconocer la nacionalidad colombiana de niños de padres venezolanos nacidos en el país.
Ahora este proyecto de acto legislativo, el cual pretende regular el uso adulto del cannabis, pasará a la plenaria de la Cámara de Representantes para su segundo debate.
La ministra Karen Abudinen dijo que, como consecuencia de la caducidad de este contrato con Centros Poblados, ETB con su filial Skynet, asumirá este contrato de conectividad.