El juego de pistolas, cuyo precio se estimaba en entre 1.2 y 1.5 millones de euros antes de impuestos, incluye las dos armas labradas, junto con sus accesorios de uso y limpieza y su cofre.
El NFP obtiene entre 160 y 215 diputados, mientras que el bloque macronista logra de 150 a 180 y la ultraderecha de Marine Le Pen queda relegada a la tercera posición, con 115-152 escaños.
Hamilton ganó por delante del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo, que reforzó su liderato en el certamen con el segundo puesto; y de su compatriota Lando Norris (McLaren).
Turgis fue el más rápido de la fuga de una decena de corredores que llegó escapada a la meta, en la que estuvieron los españoles David Romo y Alex Aramburu.
Entre estos ataques israelíes se cuenta uno en la ciudad de Al Zawaida, en el centro de la Franja de Gaza, que dejó seis muertos -entre ellos dos menores de tres y cuatro años.
Jhon Córdoba abrió el marcador y Miguel Ángel Borja lo cerró. El delantero del Krasnodar destacó la importancia de la competencia y la unidad del equipo tras el partido de cuartos de final.
Colombia ha alcanzado una impresionante racha de 27 partidos sin conocer la derrota bajo la dirección de Néstor Lorenzo, igualando el récord establecido por Francisco Maturana entre 1992 y 1994.
Este encuentro representa una oportunidad histórica para el equipo, ya que una victoria les permitiría establecer la mejor racha de invictos en la historia de la Selección Colombia.
El presidente colombiano, Gustavo Petro, destacó la victoria de la selección Colombia sobre Panamá por 5-0, que les aseguró un lugar en las semifinales del torneo.