Yimmy Drangueth Rodríguez aseguró que continuarán con los operativos en la ciudad a pesar de haber recibido estos mensajes intimidatorios vía WhatsApp y redes sociales.
Las declaraciones se dan tras la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, tercer involucrado en el múltiple asesinato ocurrido en agosto de 2020.
En medio del desespero y la ira, la familiar de un enfermo de coronavirus arremetió con palabras soeces contra el personal médico en un centro asistencial en la capital vallecaucana. Las imágenes son virales y reflejan la crudeza de la pandemia.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron atacados a disparos por desconocidos que llegaron hasta el lugar. El acto dejó una personas más herida.
Un familiar de la víctima le dijo a BLU Radio que su hermana logró visitar clínicas oficiales en Armenia y Pereira, pero por las restricciones ante la pandemia fue imposible realizarse el procedimiento. Ante la negativa, encontró un centro estético en el norte de Cali.
Según pudo conocer BLU Radio, en medio de la balacera hay población civil que no pudo escapar del ataque en la mañana de este jueves en el sector de El Palo.
Jorge Iván Ospina dijo que ya hizo la solicitud oficial al presidente de los colombianos con lo que pretende tener más dosis del fármaco en la ciudad y hacerle frente a la pandemia.