Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que se revele quién dio la orden de la masacre en Llano Verde: abogado de víctimas

Las declaraciones se dan tras la captura de Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, tercer involucrado en el múltiple asesinato ocurrido en agosto de 2020.

375937_Masacre de jóvenes en Cali. Foto: Cortesía
Masacre de jóvenes en Cali. Foto: Cortesía

En una finca del municipio de Bolívar, Valle, fue capturado Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, tercer involucrado en la masacre de Llano Verde, en el oriente de la ciudad, el pasado 11 de agosto de 2020.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía , encargados del operativo, reveló que alias 'El Mono', estaba usando una identidad falsa, un cuello ortopédico y un bastón para evadir a las autoridades.

Elmer Montaña, abogado de una de las familias afectadas, pidió que se indague quién dio la orden para asesinar los jóvenes, que se resuelva si algún grupo armado o empresarios detrás de lo sucedido.

La noticia de la captura es muy importante. Esperamos que Bejarano nos permita conocer la verdad. Saber si actuaron por mano propia o estaban respondiendo a manos de un tercero, muy posiblemente a manos de una estructura criminal o de personas que los había contratado para prestar vigilancia en la zona de Navarro
dijo el abogado Montaña.

Publicidad


En Cali se realizará la tarde de este viernes, 15 de enero, las audiencias de legalización e imputación de cargos contra Gabriel Alejandro Bejarano por el múltiple asesinato de Luis Fernando Montaño, Álvaro José Caicedo, Josmar Jean Paul, Léider Cárdenas y Jair Andrés Cortés.

La noticia la onfirmó Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalías de Cali.

En manos de las autoridades están también, Yefferson Marcial Angulo y de Juan Carlos Loaiza, capturados previamente por el mismo caso, quienes se preparan para enfrentar la audiencia de acusación el próximo martes por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO