Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió mujer de 42 años tras realizarse procedimiento en centro estético de Cali

Un familiar de la víctima le dijo a BLU Radio que su hermana logró visitar clínicas oficiales en Armenia y Pereira, pero por las restricciones ante la pandemia fue imposible realizarse el procedimiento. Ante la negativa, encontró un centro estético en el norte de Cali.

WhatsApp Image 2021-01-08 at 1.12.03 PM (1).jpeg
Suministrada

Una mujer, proveniente de Italia, arribó al país para adelantarse una intervención estética, pero en el proceso de recuperación falleció. La víctima fue identificada como María Ángela Gómez, de 42 años de edad.

Diego Gerardo Gómez Pinilla dijo a BLU Radio que su hermana logró visitar clínicas oficiales en Armenia y Pereira, pero por las restricciones ante la pandemia fue imposible realizarse el procedimiento. Ante la negativa, encontró un centro estético en el norte de Cali , donde le ofrecieron la opción de un procedimiento especial, afirmó el familiar de la victima.

"En la ciudad le programaron una cita en una clínica, pero la cancelaron y la programaron para el 13 de enero. De un momento a otro se fue a un centro estético donde le ofrecieron un procedimiento llamado 'suave brisa' y ella se fue para allá sin decir nada. En la recuperación murió, llegó sin signos vitales al hospital", dijo Gómez Pinilla.

Janeth Vélez, subsecretaria de prestación de servicios de la Secretaria de Salud Distrital, dijo que este tipo de procedimientos están prohibidos en Cali .

Es una situación lamentable. Estamos recordando permanente que están suspendidos los procedimientos estéticos porque estamos en una etapa de pandemia.
dijo Vélez.

Publicidad

Ese tipo de procedimientos está avaluado en 4 millones de pesos aproximadamente. Agregó la funcionaria que el centro estético será inspeccionado y de encontrase irregularidades el establecimiento podría ser cerrado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias