Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En El Queremal habrá toque de queda extendido desde este viernes a mediodía hasta el martes

La Alcaldía de Dagua tomó algunas medidas para evitar que haya más contagios de COVID-19 en su municipio, especialmente, en las zonas rurales y fincas de veraneo.

el queremal - dagua - valle del cauca.jpg
Foto: Mario Baos / BLU Radio

Teniendo en cuenta las altas cifras de contagios de COVID-19 en el Valle del Cauca , la Alcaldía de Dagua tomó varias medidas con el fin de frenar la propagación del coronavirus en su municipio, especialmente, en las fincas de veraneo y corregimientos.

Es así como decidió decretar un toque de queda en su zona urbana que va desde el 6 de enero hasta el 15 del mismo mes entre las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Mientras que para el corregimiento de El Queremal habrá un toque de queda extendido, es decir, irá desde este viernes 8 de enero a las 12:00 del mediodía y terminará a las 5:00 de la mañana del martes 12 de enero a las 5:00 de la mañana.

También habrá ley seca extendida en ese sector del municipio en el mismo horario del toque de queda, es decir, desde el viernes hasta el martes a las 5:00 de la mañana.

De igual manera se decretó el pico y cédula para ingresar a establecimientos comerciales, los días pares podrán ingresar los números pares, es decir, 2, 4, 6, 8, 0, mientras que los días impares los números impares como lo son el 1,3,5,7,9.

Vea la normativa aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias