Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Puedo viajar o usar transporte intermunicipal durante el toque de queda en Cundinamarca?

Las medidas de restricción para el puente de Reyes empiezan a regir a partir de este viernes, 8 de enero. Conozca si puede o no viajar por carretera.

Buses intermunicipales Bogotá
Buses intermunicipales Bogotá
Foto: BLU Radio

De acuerdo a las medidas dadas a conocer por las autoridades, los viajes por carretera estarán permitidos durante el puente de Reyes, pese a los toques de queda decretados y restricciones vigentes en cada uno de los municipios de Cundinamarca.

  • Lo que debe tener en cuenta:
  • Las personas podrán desplazarse por las carreteras del departamento, pero no podrán entrar a los municipios entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, debido a las medidas que aplican en cada uno y a las sanciones a las que podría verse expuesto por incurrir la medida.
  • No obstante, si su desplazamiento no es en vehículo particular ,sino en transporte intermunicipal debe tomar los buses en sitios autorizados y bajo todos los protocolos de bioseguridad al interior de los mismos pues no habrá restricciones.

  • Recuerde que, si su viaje o desplazamiento es por diferentes ciudades o departamentos, debe tener en cuenta las medidas y restricciones que aplican en cada uno de ellos para evitar cualquier tipo de sanción a la que haya lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO