Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo”: subsecretario de seguridad de Cali tras amenazas

Yimmy Drangueth Rodríguez aseguró que continuarán con los operativos en la ciudad a pesar de haber recibido estos mensajes intimidatorios vía WhatsApp y redes sociales.

jimmy dranguet subsecretario de seguridad de cali.jpg
Imagen Suministrada
Alcaldía de Cali

Jimmy Drangueth Rodríguez, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali , denunció que recibió amenazas contra su vida en este 2021.

Las autoridades investigan si las amenazas están relacionadas con el trabajo que se viene adelantando desde su dependencia en la desarticulación de fiestas, que incumplen las cuarentenas decretadas.

Este fin de semana se intervinieron 120 rumbas. Una de las más llamativas se registró en un condominio de Cascajal, en el sur de la ciudad, donde además de la rumba hubo consumo de licor y de drogas.

"Lastimosamente, personas que no están contentas nos han amenazado por WhatsApp y redes sociales. Piden que me bloqueen", confirmó el funcionario.

No vamos a dejar de hacer nuestro trabajo por cuenta de estos mensajes
añadió Dranguet.

Publicidad

El general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en Cali, indicó que rechaza este tipo de mensajes y confirmó que se iniciaron las investigaciones "para establecer de dónde salieron las intimidaciones y quién las está originando".

El subsecretario Dranguet Rodríguez escaló las amenazas a la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO