Por su parte, la Central de Trabajadores de Colombia dejó en claro que no está en contra de las discotecas, bares, gastrobares y demás, ya que generan trabajo.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se pronunció sobre el fallo de la Corte de La Haya y aseguró que, por el momento, no dialoga con el Gobierno de ese país por falta de confianza.
La declaración se da por las crecientes súbitas en la cuenca baja del río Magdalena por las intensas lluvias que se presentan por estos días en el territorio nacional.
El diálogo con BLU Radio, Duque señaló que el único litigio que le queda en la Corte Penal Internacional (CPI) es el que tiene que ver con la plataforma continental extendida.
El Gobierno Nacional se comprometió con la construcción de más de 1.800 casas para las familias que resultaron damnificadas por cuenta del huracán Iota, el cual fue en noviembre del 2020.
Desde el archipiélago, el presidente Iván Duque ha dicho que el fallo se aplica siempre y cuando se haga un tratado con Nicaragua como lo dice la Constitución.