El hecho lo confirmaron las autoridades, quienes además señalaron que, según versiones de los vecinos del sector, el niño padece de una discapacidad y permanece en silla de ruedas.
La Superintendencia de Transporte le abrió investigación a la aerolínea EASYFLY por la muerte del perro Homero, denunciada por su dueña el pasado mes de enero, luego de ser trasladado en un vuelo desde Puerto Asís hasta Cali.
Las declaraciones las realizó el representante Gabriel Vallejo en medio del debate de la reforma a la justicia, en el que se discutía sobre la paridad de hombres y mujeres en la rama judicial.
Un proyecto de Acto Legislativo busca modificar el artículo 219 de la Constitución Política para permitir que miembros de la Fuerza Pública, puedan votar en elecciones.
"En contra de comunidad universitaria y su contundente manifestación por el voto en blanco, Iván Duque impone a Dolly Montoya como rectora", trinó la líder estudiantil Jennifer Pedraza.
Según el último reporte de la Unidad de Gestión del Riesgo, fueron dos las muertes que se presentaron este fin de semana en el país a causa de la ola invernal.
Según las autoridades, el robo se presentó sobre las 4:10 de la mañana este domingo, cuando seis ciudadanos extranjeros, al parecer, interceptaron a un joven y luego de intimidarlo con arma blanca le roban su bicicleta, la cual está avaluada en 3.000.000 de pesos.
El registrador Nacional, Alexander Vega Rocha afirmó que las elecciones del 2022 no se detendrán por el COVID-19 y que ya se están adelantando todos los trámites por parte del ente para que estas sean posibles.
El Ideam advirtió que las lluvias se prolongarán hasta mayo y alertó sobre el tema de deslizamientos en regiones como Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Meta y Caquetá.