En un mirador ubicado en la vía al aeropuerto Palonegro de Bucaramanga fue asesinado un hombre en medio de una supuesta riña con varias personas con las cuales departía.
Javier Andrés Rivas se encontraba en una sala privativa de la libertad de la Estación de Policía Centro de Bucaramanga, cuando se presentó su inesperada muerte. Familiares piden investigar a la Fiscalía el caso.
El un video el excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, arremetió contra el gobierno de Petro asegurando que nada a cambiado. El ingeniero también atacó a varios políticos de Santander a quienes señaló de ser “politiqueros”.
Los habitantes del barrio Villa Helena del norte de Bucaramanga están pidiéndole a la autoridad ambiental que haga una visita y que les ayude a canalizar la quebrada cercana.
Por este tipo de casos los internos de varios patios de la cárcel de Palogordo de Girón y de la Modelo de Bucaramanga, adelantan una protesta pacífica reclamando mejor servicio de salud.
En lo que va de este año se han registrado 86 personas asesinadas en Barrancabermeja en hecho de sicariato, hechos que han sido rechazados por diferentes sectores entre los que se encuentran los jóvenes y los ambientalistas.
Hace 4 meses las más de 400 familias que vivían en los tres barrios afectados donde se presenta la falla geológica fueron llevadas a albergues temporales y luego se les empezó a entregar ayudas de arriendo.
Luego de que se presentaran los hechos las autoridades municipales y departamentales hicieron un consejo de seguridad para determinar con claridad qué ocurrió y quiénes pueden ser los responsables.