La determinación de adicionar recursos a este programa de infraestructura vial se tomó en el Gobernación de Santander donde hace pocos días se realizó el Comité Directivo del Convenio 1113 de 2016.
La Fundación Social Pintando Huellas logró quedarse con un contrato de la Alcaldía de Bucaramanga para atender 250 niños con diferentes discapacidades durante este año.
El 87 % de los delincuentes capturados este año en Bucaramanga pertenece a ciudadanos colombianos, el 13 % son venezolanos, según cifras reveladas por la Policía Nacional.
Expedito Andrés Chaparro provocó heridas a otras dos personas al causar un accidente de tránsito tras huir en su vehículo luego de atacar a su expareja, reportaron las autoridades.
La UNGRD adelanta gestiones para lograr la revocatoria del Fondo de Inversión Colectiva por $15 mil millones asignado al municipio de Sabana de Torres.
El Tribunal desestimó varias acusaciones por vicios, publicidad y transparencia en el proceso de elección del secretario, pero decidió medida cautelar por la entidad que hizo la selección.
Actualmente se ejecutan varias obras de pavimentación, placas huellas y remodelación de vías en Oiba y Guapotá al parecer con recursos enviados por la UNGRD para atender emergencias por lluvias.
El hombre tendrá que pagar la multa de tránsito y además tendrá que responder ante la justicia por vandalizar un bien público. Así fue el caso que se registró en Bucaramanga.