Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre se suicidó tras intentar asesinar a su exesposa en Piedecuesta, Santander

Expedito Andrés Chaparro provocó heridas a otras dos personas al causar un accidente de tránsito tras huir en su vehículo luego de atacar a su expareja, reportaron las autoridades.

FOTO CTI FISCALÍA SANTANDER.jpg
FOTO: Captrura de video operativo CTI en Santander

Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en las últimas horas en Piedecuesta, Santander. Según las autoridades un hombre citó a su expareja sentimental para entregarle un dinero correspondiente a la manutención de un hijo.

La Policía informó que la persona que murió es Expedito Andrés Chaparro Guevara, de 29 años, quien el lunes a las 7:00 de la noche llegó hasta una vivienda en el barrio Barro Blanco y atacó a Liliana Rincón Vargas, con un arma cortopunzante.

“Tenemos entendido que la mujer era su expareja sentimental, el hombre llega para entregarle un dinero en un lugar, allí el agresor le propina varias heridas y esta persona cree que su expareja ha fallecido. Posteriormente huye del lugar y mas adelante dentro de su vehículo se propina una herida a la altura con un arma blanca y fallece tras ser trasladado al hospital.”, señaló el coronel Henry Bello, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Liliana Rincón permanece estable en el centro médico recuperándose de las lesiones sufridas en el municipio de Piedecuesta.

Publicidad


El CTI de la Fiscalía se encargó de recopilar todas las evidencias necesarias para esclarecer este hecho que dejó una persona muerta y otra herida, al parecer en un tema de discusión familiar.

Expedito Andrés Chaparro Guevara, trabajaba como conductor de vehículos de carga en Santander.

Publicidad

En otro hecho violento las autoridades confirmaron que un motociclista fue asesinado por desconocidos en el barrio Quinta Estrella de Bucaramanga.

“Estamos investigando los hechos que ocurrieron en la calle 45. Los familiares de la víctima manifestaron que el joven recibió una llamada para un servicio de mototaxi, salió y luego fue asesinado por desconocidos que le dispararon”, dice un informe de la Policía Nacional.

  • Publicidad