El modus operandi consistía en giros o transferencias de dinero de las cuentas de la administración municipal a varias cuentas personales. Ya se registraron capturas por estos hechos en la Alcaldía de Saravena.
La conducta fue calificada por la Procuraduría de manera definitiva como gravísima a título de dolo. Contra esta decisión procede el recurso de apelación.
Durante la diligencia de allanamiento realizada en Girón también fue capturada alias "Nancy" con estupefacientes. Conozca los detalles de estas capturas en Bucaramanga.
El cuestionado exsubdirector de la UNGRD, Sneyder Pinilla, también debería responder por millonarios contratos que adjudicó cuando fue alcalde del municipio de Sabana de Torres.
El Acueducto de Bucaramanga informó que el proceso de adjudicación de un contrato par pavimentar vías afectadas por trabajos de la compañía fue transparente y acorde al manual de contratación de la entidad.
La Gobernación de Santander, Invías y Ecopetrol están en la mira del Ministerio Público por presuntas irregularidades que no han permitido terminar de construir la Gran Vía Yuma.