Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 900 kilos de marihuana fueron incautados en vías del Magdalena Medio santandereano

Con este operativo ya son casi dos toneladas de ese tipo de estupefacientes incautados en vías de Santander esta semana.

Marihuana incautada en Santander.
Marihuana incautada en Santander.
Foto: Policía Nacional.

Cayó otro gran cargamento de marihuana en Santander. En esta ocasión fueron 921 kilos en hechos que dejaron dos capturados. Con este operativo ya son casi dos toneladas de ese tipo de estupefacientes incautados en vías de Santander esta semana puesto que hace tres días fueron capturadas otras tres personas con más de 1.000 kilos.

“Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, hallaron dentro de un camión 921 kilogramos de marihuana que tendrían como destino final la ciudad de Barrancabermeja. Gracias a la pericia de los policías que custodian las vías del departamento, en el sector conocido como El Santandereano jurisdicción del municipio de Cimitarra, al realizar la señal de pare a un vehículo tipo camión, hallaron en su interior 921 paquetes de marihuana envueltos en cinta”, explicó el general de la Policía José James Roa.

Hace tan solo una semana, también en vías del Magdalena Medio, capturaron a 3 personas que transportaban mil kilos de marihuana procedente del Valle de Cauca, según las autoridades.

“Con este resultado se logró propinar un importante golpe a las bandas criminales que sustentan sus economías ilícitas en el negocio del narcotráfico. La sustancia ilícita está avaluada aproximadamente en $1.000.000.000. Por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes fueron capturados el conductor del vehículo de 34 años, y su acompañante, a quien luego de dárseles a conocer sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el general José James Roa.

El pasado 22 de mayo un gigantesco cargamento de marihuana de una tonelada fue incautado por la Policía del Magdalena Medio; salió de Cali y tendría como destino Barrancabermeja.

Publicidad

Los 938 kilos del estupefaciente eran transportados en un camión que fue sorprendido en un puesto de control de la sección de Tránsito y Transporte en el sector San Pedro de la Paz, jurisdicción del municipio de Cimitarra.

  • Publicidad