La exjefe de gabinete Laura Sarabia aseguró que su defensa ha pedido conocer el contenido de la denuncia para responder a la diligencia en la Fiscalía.
Tras el anuncio de Petro de renegociarlo, el embajador encargado, Francisco Palmieri, aseguró que el Tratado de Libre Comercio, TLC, ha beneficiado a los dos países.
El exlider paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias 'Macaco', advirtió de un plan de altos funcionarios del Estado para “destruir la imagen” del hoy presidente Petro
Los gobernadores han pedido la renuncia del ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, porque dicen que no hay interlocución con el Gobierno nacional.
Documento de Migración Colombia confirma que más de la tercera parte del total de máquinas lectoras presentan esta situación y que el proceso en el que se usan corresponde a un asunto de seguridad nacional.
A través de su cuenta en Twitter, el presidente Petro señaló que mejor sería marchar contra la corrupción. La vicepresidenta Francia Márquez expresó su respeto por quienes salieron a las calles.