Director de Gestión del Riesgo de Santa Marta, Alex Velásquez, dijo que más de 60 barrios presentaron inundaciones y dijo que emergencia se agravó porque sistema de alcantarillado está obsoleto.
Más allá del Cabo de la Vela y Punta Gallinas, en una zona poco explorada por los turistas, se esconde Taroa Viejo, un paisaje de dunas doradas que parecen flotar entre el desierto y el mar.
Tras reportes de turistas con erupciones cutáneas en balnearios como El Rodadero y Playa Salguero, el ente de control exige verificar condiciones ambientales y sanitarias del litoral samario.
El congresista denunció que delincuentes están usando su voz clonada para solicitar dinero a cambio de falsas promesas de empleo en el Congreso. Más de 14 personas han sido engañadas con esta modalidad en el Magdalena.
El evento, que reunió a 18 festivales de todo el país, fue el inicio de la celebración de los 500 años de la ciudad y dinamizó el turismo en plena temporada de vacaciones.
La defensora de Derechos Humanos, Norma Vera Salazar, advierte que el control de grupos armados y la desprotección institucional agravan la situación de las mujeres en este departamento.
Palomino se ha convertido en uno de los destinos más elegidos en Colombia para retiros de bienestar y reconexión interior. Conoce el lugar ideal para vivir esta experiencia.