Esta zona permitirá la dejación de armas del grupo ilegal Comuneros del Sur y tendrá una duración de un año, contado a partir del acto administrativo correspondiente.
En las imágenes difundidas a través de las redes sociales, los habitantes del sector del Patía Viejo reportaron la aparición de una bandera alusiva al ELN.
Se conoció una auditoría interna que daría cuenta de que presuntamente hubo perfilamientos e interceptaciones a las comunicaciones de más de 70 empleados de la estatal.
De acuerdo con los hechos narrados por la Fiscalía, el oficial habría recibido ocho millones de pesos a través de varias operaciones bancarias efectuadas por varios de sus subalternos.
Este acuerdo se logró después de cuatro días de intensas deliberaciones en el marco de la 5ª sesión de diálogos que se cumplió en el resguardo Indígena de los pueblos Awá de Inda Zabaleta, zona rural de Tumaco, en el pacífico Nariñense.
El vocero de las disidencias Coordinadora Nacional, reapareció tras cinco meses de ausencia y que se conociera el pedido de la justicia de Estados Unidos.
Según dijeron a Blu Radio, están cansados de solicitar al Estado colombiano que estas garantías incluyan mecanismos efectivos de monitoreo y verificación.