12 de julio de 2022 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, 12 de julio, Jersson González, exjugador de River Plate, se conectó con Blog Deportivo para dialogar sobre la llegada de Miguel Borja al club argentino.
“Se lo ha ganado con sus buenas actuaciones y sus goles. Que le llegue esta oportunidad es muy merecido”, comentó.
Además, Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima, conversó sobre el partido de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga BetPlay II, en el que los ‘Pijaos’ empataron frente a Independiente Medellín.
“Nunca me quejo porque esto del fútbol es trabajar y conseguir resultados. Ya se me agotaron los recursos, tengo 12 lesionados”, dijo.
Por último, se habló de los 10 “mandamientos” de José Mourinho en caso de James Rodríguez llegue a la Roma.
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo: