7 de octubre de 2022 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes, 7 de octubre, estuvo en Blog Deportivo Pedro Sarmiento, técnico de Atlético Nacional, quién comentó sobre el partido jugado ante Independiente Medellín.
"Es un grupo de manejo, integral, de gente madura. Se han comportado a la altura. Sin la actitud de ellos, Nacional no hubiera alcanzado muchas cosas", comentó.
Asimismo, Pedro Franco, jugador de Fortaleza, habló sobre el video que subió su equipo a redes sociales reflexionando sobre lo más importante que debe tener un futbolista.
"Es más importante ser un buen padre, hijo y compañero. Ese es el enfoque de la charla. Que el jugador piense que lo que está comprando es con dinero que ha ganado o invertido", agregó.
Por otro lado, el padre Martín Sepúlveda comentó sobre la séptima edición de la Copa de la Fe que se jugará en Bogotá.
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo: