Este lunes, 9 de mayo, en diálogo con Blog Deportivo, Daniel Ossa, presidente del Deportivo Independiente Medellín, explicó que el equipo tiene buenos argumentos para presentar como justificación a su decisión de no viajar a Montería para afrontar el compromiso ante Jaguares por la jornada 19 de la Liga Betplay.
"Creemos que tenemos buena argumentación. Tenemos tiempo hasta mañana 10 de la mañana para radicar. Ante la respuesta tomaremos la decisión de qué es lo más conveniente, pero vamos a esperar", dijo Ossa, en referencia a las razones que tuvo el club para no desplazar a su plantel a Montería.
Entretanto, la presidenta de Águilas Doradas, Paola Salazar, y el encargado de la seguridad de Envidado, Henry Díaz, hablaron sobre la pelea que hubo en el encuentro entre ambos equipos donde se vio al hermano de la presidenta y el jefe de seguridad de Envigado discutiendo fuertemente.
Por último, la Fifa confirmó este lunes que el partido entre Brasil y Argentina, clasificatorio para el Mundial-2022, deberá disputarse luego de que su Comisión de Apelación haya rechazado el recurso presentado por ambos países.
Publicidad
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo: