10 predicciones de ciberseguridad para el 2023: Blu 4.0, programa completo, 16 de diciembre
El programa para entender de manera entretenida todo sobre la innovación y la Cuarta Revolución Digital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes, 16 de diciembre, estuvo en Blu 4.0 Germán Patiño, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Lumu Technologies, habló sobre las 10 predicciones en material de ciberseguridad para el año 2023.
“Una de las predicciones es un incremento en la actividad y creatividad de los ciberdelincuentes, empujada por un año que, aparentemente, traerá una recesión", indicó.
También, estuvo el creador de contenido Camilo Triana quien habló, entre otros temas, de su canal de YouTube y de las reflexiones que transmite desde sus redes sociales.
“Si tú solo lo haces por likes y comentarios y que te publiquen los medios, pues es muy complicado; estás siendo muy morboso y, desesperadamente, llamando la atención. Si te apasiona, en algún momento explota”, agregó.
Por otro lado, Esteban Posada, director de Áltica, habló sobre la unión con Iris Neofinanciera.
“Iris, una neofinanciera, y Áltica, una fintech enfocada en el sector constructor con origen en la banca, nos juntamos para darle una solución de financiamiento a los constructores”, comentó.
Escuche el programa completo de Blu 4.0:
Publicidad