Eficiencia operativa en la competitividad empresarial: 9 de noviembre – Blu 4.0, programa completo
El programa para entender de manera entretenida todo sobre la innovación y la Cuarta Revolución Digital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el programa de Blu 4.0 de este jueves, 9 de noviembre, Ximena Duque, presidente ejecutiva de Fedesoft, y Javier Díaz, presidente de Analdex, hablaron sobre la transformación digital y eficiencia operativa en los pilares de la competitividad empresarial.
Además, Juan Ángel, country manager de Drivin Colombia, dio detalles sobre la inteligencia artificial y el machine learning.
"Deben integrarse en las soluciones empresariales con el objetivo de proporcionar "inteligencia" bajo demanda a los empleados mientras interactúan con clientes, socios y empleados", dijo.
Por último, Alejandro Ortiz, CEO de UFUND, habló sobre la fintech y su llegada como una solución que le ofrece al sector empresarial créditos con intereses desde 1,6 % mensuales.
"El último estudio hecho por Confecámaras arrojó que más del 50 % de las empresas colombianas, especialmente las pymes, fracasan durante sus primeros cinco años (la tasa de supervivencia a 5 años es del 33.5 %)", expresó.
Escuche el programa completo de Blu 4.0: