Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa Claudia López agradeció a la Fiscalía por captura del policía que asesinó a Felipe Becerra

El agente, condenado a más de 37 años de prisión, fue detenido en Casanare.

Captura de William Alarcón, condenado por homicidio de Felipe Becerra en Bogotá.
Captura de William Alarcón, condenado por homicidio de Felipe Becerra en Bogotá.
Foto: Fiscalía General

A través de su cuenta en Twitter, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, envió un mensaje de agradecimiento a la Fiscalía General por la captura del exagente de la Policía, Wilmar Antonio Alarcón Vargas, condenado por el homicidio del grafitero Diego Felipe Becerra, ocurrido hace 10 años en la capital del país.

Alarcón fue capturado este domingo en el barrio Llano Lindo de Yopal, Casanare , luego de completar cerca de 5 años prófugo. La condena que pesa en su contra supera los 37 años de prisión.

“A su familia mi abrazo, en particular a su padre Gustavo Trejos, Director del Observatorio de Conflictividad y Derechos Humanos de Bogotá”, escribió la mandataria.

A propósito, Gustavo Trejos, padre del joven y funcionario de la administración distrital, también se pronunció en sus redes sociales y cuestionó a la Policía Nacional.

“Una excelente noticia que estábamos esperando hace 5 años. Pedimos protección especial al patrullero, ya que la verdad que él tiene involucra generales”, aseveró Trejos.

Publicidad

A los reconocimientos se sumó el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.