Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Accidente de tránsito en Antioquia en el que murieron dos niños habría sido por un micro sueño

Las autoridades confirmaron que quien conducía el vehículo es una mujer de 48 años a quien además se le practicó una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue negativo.

accidente de tránsito en Antioquia

Tras una primera inspección al camión que ocasionó el grave accidente en el que perdieron la vida Jaison Farley Ciro de 9 años y Juan Esteban Ciro de 13 años, en San Luis Antioquia, las autoridades determinaron que el vehículo no presenta fallas mecánicas por lo que la hipótesis que más cobra fuerza es que quien conducía el vehículo, una mujer de 48 años que resultó ilesa, sufrió un microsueño lo que la llevó a perder el control del mismo. Así lo indicó Henry Suárez, alcalde de San Luis, quien además descartó que la mujer condujera en estado de embriaguez .

"Al parecer, las causas obedecen a un micro sueño. Quien conducía el vehículo era una mujer, pero por ser materia de investigación nos abstenemos de revelar su identidad" expresó el alcalde de San Luis.

Mientras tanto, con algunos traumas producto del golpe, pero estables, fueron trasladados al Hospital General de Medellín los dos menores de 6 y 10 años que sobrevivieron al trágico accidente que hoy tiene de luto a los habitantes de San Luis, en el oriente antioqueño. Se trata de Ana Sofía Ciro 10 años y Faber Andrés Sierra 6 años, a quienes se les practicarán varios exámenes para descartar complicaciones.

"Fueron recibidos por nuestros médicos del servicio de urgencias conscientes, estables hemodinamicamente y se les ordenó los exámenes respectivas para definir conducta y manejo" informó el médico Antonio Cruz Riaño Subgerente de procesos asistenciales Hospital General de Medellín.

Por su parte se espera que los cuerpos de Jaison Farley Ciro de 9 años y Juan Esteban Ciro de 13 años sean entregados en las próximas horas a su familia para rendirles una cristiana sepultura.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad

Publicidad