Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín Daniel Quintero dice que por ahora no se vacunará contra el COVID-19

El Ministerio de Salud dio el aval para que los alcaldes de Antioquia puedan vacunarse en la tercera etapa del plan de vacunación.

375692_Daniel Quintero. Foto: Cortesía
Daniel Quintero.
Foto: Cortesía.

Luego de recibir el aval del Gobierno Nacional, desde este lunes los alcaldes de Antioquia pueden recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que por ahora no se vacunará.

“Agradezco la vacunación para alcaldes, sin embargo, no me vacunaré hasta que todos los maestros de Medellín estén vacunados”, indicó el mandatario distrital.

Por su parte, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, calificó el aval del Ministerio de Salud como una “excelente noticia” para vacunar alcaldes y alcaldesas en el departamento.

El mandatario seccional insistió que harán parte de la tercera etapa de vacunación, debido a que en el cumplimiento de sus funciones están expuestos al contagio.

Según el gobierno departamental, los alcaldes ya están registrados en el portal Mi Vacuna y les pidió vacunarse en sus municipios.

Publicidad

Desde que comenzó la pandemia, en Antioquia ya son tres los alcaldes fallecidos por COVID-19 que son Juan Guillermo Bolívar del municipio de Titiribí, Miguel Ángel Gómez del municipio de Tarazá y John Jairo Higuita del municipio de Urrao.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias