Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Medellín despacha desde el barrio Castilla tras racha de violencia

Durante esta semana, Federico Gutiérrez despachará desde la Comuna 5 Castilla debido a que continúa siendo un punto crítico de criminalidad en la ciudad.

275956_Federico Gutiérrez / Foto: Alcaldía de Medellín
Federico Gutiérrez / Foto: Alcaldía de Medellín

Según el mandatario, con el traslado de su despacho seguirá fortaleciendo la lucha frontal contra las bandas criminales que tienen azotado dicho sector.

Además, anunció una inversión de 350 mil millones de pesos durante este 2017 para fortalecer proyectos de carácter educativo, lúdico y deportivo y que dispersen la comunidad de actores violentos. 

De acuerdo con Federico Gutiérrez, durante diciembre del año inmediatamente anterior y con la implementación de puestos de control en diferentes puntos de la ciudad, se logró disminuir el hurto en todas sus modalidades. A personas en un 45 por ciento, a residencias en un 35%, a carros en un 54% y a motos en un 35%. 

El mandatario señaló además que este martes, después de un consejo de seguridad en Castilla, anunciará los cabecillas y las bandas delincuenciales que pretenden desarticular.
 

Escuche en este audio más información sobre:

-Varios comerciantes del centro de Cali se encadenaron en las últimas horas para evitar ser desalojados de un centro comercial que será demolido.

Publicidad

-En una clínica de Piedecuesta en Santander permanecen tres personas, entre ellas un menor, que resultaron heridas en un grave accidente en la vía entre Bucaramanga y Bogotá.

-Aerocivil autorizó 14 rutas aéreas adicionales para este año.

-Ford canceló la inversión de 1.600 millones de dólares en la localidad mexicana de San Luis de Potosí, donde tenía previsto construir una nueva planta de montaje de vehículos.

-20 personas resultaron heridas por un choque múltiple de alimentadores en el Portal del dorado en el occidente de Bogotá.

-Hasta 3.700 millones de pesos tendrían que pagar los responsables de la tenencia ilegal de 40 animales marinos en el centro comercial Atlantis en el norte de Bogotá.

Publicidad


 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO