Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Urrao, Antioquia, está hospitalizado tras sufrir complicaciones por COVID - 19

El mandatario permanece hospitalizado en un Rionegro, Oriente antioqueño.

Alcalde de Urrao, Antioquia, Jhon Jairo Higuita.jpeg
Alcalde Jhon Jairo Higuita durante la ceremonia de posesión.
Foto: Archivo - Alcaldía de Urrao

El alcalde de Urrao, Jhon Jairo Higuita, está internado en una unidad de cuidado intensivo de Rionegro tras sufrir varias complicaciones de salud por cuenta del virus COVID - 19 .

Según se ha conocido, el mandatario fue hospitalizado el pasado miércoles pero fue necesario trasladarlo a Medellín el viernes y en las últimas horas pasó a una UCI en Rionegro, Oriente antioqueño.

Desde la Gobernación de Antioquia enviaron un mensaje de solidaridad y respaldo a la familia del alcalde y a los habitantes de este municipio del suroeste del departamento.

Por la ausencia del mandatario, el municipio tiene hoy como alcalde encargado al Secretario General y de Gobierno, Nelson Quiroz Mejía, quien confía en la pronta recuperación de su jefe y amigo.

Urrao registra hoy cinco personas fallecidas y 48 casos activos de COVID-19. Mientras que en Antioquia, este es el tercer caso de un mandatario con problemas de salud por cuenta del coronavirus. Uno de ellos Javier Arístides Guerra, alcalde de Puerto Triunfo, que pasó varias semanas hospitalizado y se recuperó y Miguel Gómez, de Tarazá, quien lastimosamente falleció el 11 de septiembre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias