Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: polémica por sepelio masivo de policía, con champeta y licor, en Cartagena

En los videos se observa a los asistentes del sepelio bailando, sin distanciamiento social y algunos hasta sin usar tapabocas.

masivo sepelio.png
Masivo sepelio de Policía en Cartagena.
Cortesía.

Pese a que en Cartagena las cifras de contagio de COVID-19 han venido en aumento, se siguen conociendo imágenes de aglomeraciones y eventos masivos sin tener en cuenta las medidas sanitarias en distintos puntos de la ciudad.

A través de redes sociales circularon los videos del multitudinario sepelio de un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena en el que más de un centenar de personas asistieron sin ningún tipo de protocolo de bioseguridad.

Al ritmo de champeta, la multitudinaria caravana fúnebre recorrió varias calles del sur de la ciudad desde el barrio La Consolata. En los videos se observa a muchos de los asistente de este sepelio sin usar tapabocas y sin guardar ningún tipo de distanciamiento social.

El patrullero Jhoe José Henry Barrios murió junto a dos personas más en un aparatoso accidente de tránsito en la avenida El Bosque, al noroccidente de la ciudad el pasado miércoles 25 de noviembre.

Publicidad


Las alertas están encendidas en Cartagena, luego de que este fin de semana se registraran 678 casos y siete muertes de COVID-19, con lo que la ciudad volvió a superar los 1.500 casos activos de coronavirus.

Vea aquí el informe completo en Noticias Caraco l:

A la fecha en Cartagena han sido confirmados 30.889 casos de COVID-19, de los cuales 28.744 se recuperaron y 636 fallecieron por la enfermedad.

La directora del Departamento Distrital de Salud, Johana Bueno, anunció que este lunes se llevará a cabo un puesto de mando unificado para analizar las cifras y tomar medidas frente al repunte de casos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO