Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Medellín incumplió con paseo de vacaciones recreativas; los dejó vestidos y alborotados

Por falta de transporte y sin previo aviso se canceló la primera de las salidas para hijos de funcionarios públicos en Medellín.

Paseo Alcaldía de Medellín
Las salidad programadas se llevarán a cabo desde este 14 de diciembre.
@lufeguga

En la mañana de este miércoles decenas de niños y sus acompañantes se quedaron esperando luego de que el primero de los paseos programados por la Alcaldía de Medellín en medio de las vacaciones recreativas del empleados del Distrito se cancelara a última hora tras ser convocados a través de correos electrónico.

Varios usuarios en redes sociales dejaron ver su inconformidad con la situación ocurrida en el punto de encuentro cercano al Centro Administrativo La Alpujarra donde fueron citados a las 7:00 a.m.

Tras ser consultados por la situación, desde la Alcaldía explicaron a Blu Radio que el contratista encargado del servicio de transporte reportó un inconveniente de última hora para cumplir con sus obligaciones, pero que este jueves, viernes y el próximo lunes 18 de diciembre se cumplirá con las salidas.

Publicidad

La primera está programada para un parque recreativo en el municipio Rionegro, la segunda a una hostería en el municipio de San Jerónimo y la tercera a otro parque recreativo y ecológico en el corregimiento de Santa Elena.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad