Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Álvaro Uribe denuncia ante la Fiscalía supuesta corrupción dentro de la Alcaldía de Medellín

Cabe resaltar que el expresidente ha sostenido en las últimas semanas una dura pelea en redes sociales contra el alcalde Daniel Quintero.

Álvaro Uribe
Uribe sostuvo que hace esta denuncia "como simple ciudadano, con esfuerzos de servidor público".
Foto: Facebook Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía por supuestos actos de corrupción en la Alcaldía de Medellín.

En su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado publicó un comunicado en que confirma esta denuncia penal ante el ente acusador.

Según el expresidente Uribe, que en las últimas semanas ha sostenido una pelea en redes con el alcalde Daniel Quintero , se informó a la Fiscalía de los nombres y contactos de informante de cada a uno de los supuestos hechos de corrupción en la Alcaldía de Medellín.

Uribe sostuvo que hace esta denuncia "como simple ciudadano, con esfuerzos de servidor público".

Por eso, señala en su comunicado, que "ninguna infamia" de las que suelen atribuirle a él lo frenará a denunciar la corrupción, además, porque en su vida pública ha manejado con absoluta transparencia los recursos públicos.

Publicidad

Si bien en el comunicado no señala cuál es el acto de corrupción, el expresidente Uribe había acusado en sus redes sociales a la actual Alcaldía de Medellín de exigir supuesto soborno del 10% en el contrato de un inmueble.

Escuche y siga las Noticias de Día en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.